Deco Walk fue el primer evento sinérgico que involucró a tres conocidos locales de decoración en un mismo evento; Casa Cinco, Galería Bonita y Clementina, cada uno con su estilo particular. Los mismos fueron anfitriones de una espectacular noche el pasado 13 de octubre, en la que recibieron a sus invitados con descuentos importantes.
“Hace tiempo queríamos armar un evento entre los tres locales. Quisimos desde un principio hacer algo diferente. La idea fue que nuestros clientes puedan venir no solo a un típico brindis o lanzamiento, sino más bien a una fiesta en la que ellos sean los protagonistas. Por otra parte, era inevitable realizar una gran celebración, ya que el 13 de diciembre Galería Bonita cumple 38 años”, comentó Laura Pampliega.
En el evento, decoradores de gran prestigio presentaron sus diversas propuestas. Entre ellos: Ariel Casagrande, Anneke Laratro y Bibi Stroessner, Claudia Casarino, Claudia Gadea, Deco Bazar, Estefanía Florencio, Felix Toranzos, Gianina Sacarello y Alexa Britez, Jimena Samaniego, María José Alfaro y Titi Parot, Myriam Zubizarrreta, Pro Verde y Graciela Bo, Ricardo Migliorisi, y Valerie Barrail.
“Después de varias idas y vueltas decidimos involucrar a los decoradores. Sin darnos cuenta teníamos ¡todos los espacios llenos! La verdad que la predisposición de parte de ellos fue increíble y el aporte que le dieron al evento con sus diferentes propuestas marcó la diferencia”, resaltó Laura.
Todo el barrio estuvo de fiesta, ya que la zona estuvo decorada con las diferentes presentaciones de los decoradores. La DJ Victoria Mussi, puso la ambientación adecuada y los invitados pudieron disfrutar del catering de La Casita Gourmet, welcome drinks de Mini Cooper, espumantes Freixenet, tragos y detalles en los tres locales. No faltaron los dulces de María Castaña y de La Patisserie, así como los cafecitos de Dolce Gusto.
UN EVENTO QUE SUPERÓ LAS ESPECTATIVAS DE TODOS
El evento convocó a muchísimas personas; amigos y clientes de los tres locales, referentes del mundo de la moda y diseño, decoradores, arquitectos, bloggers y artistas. Los mismos pudieron participar del sorteo de increíbles premios como un pasaje a Miami, una Heladera Vintage Whirlpool, vales de Spa de Vida Estética, una noche de alojamiento en La Alondra, regalos de Tous y obsequios de Fuschia.
“Después de esta increíble experiencia, que realmente fue todo un éxito y superó nuestras expectativas, esperamos poder volver a repetir el año que viene este gran evento de decoración, arte y diseño. Queremos que "Deco Walk" se convierta en un evento fijo en la agenda de nuestros clientes”, enfatizó Laura.