“La venta de paquetes de estadía o uso de las instalaciones de un hotel fue tendencia en muchas plataformas internacionales. Por esto, habilitamos la sección donde los usuarios pueden hacer reservas online para quedarse unos días en un hotel o simplemente pasar el día, a costos promocionales”, afirmó.
En esta categoría, se estimaba un crecimiento del 20% por el factor de tener fronteras cerradas o el temor de vacacionar en el exterior, pero se cerró el año con un aumento del 80% en ventas de paquetes, expuso.
Según Fragnaud, este movimiento se registró porque hay 14 paquetes promocionales a la fecha, que van desde los G. 180.000 hasta G. 1.050.000. Entre las propuestas existen promociones de alojamientos y de uso diario de las instalaciones.
El representante destacó que no cuentan con una alianza con la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, aunque indicó que están abiertos a esta idea, para convertirse en un sitio de referencia para la venta de paquetes hoteleros.
“Queremos trabajar con todos los hoteles del país y convertirnos en la principal vía de reservas online, por eso estimamos mucho movimiento en los próximos meses. A la par, ofrecemos paquetes de posadas turísticas y quintas privadas, con opciones para todos los gustos”, manifestó.
En sus 10 años en el mercado, LlevaUno vendió cerca de 1 millón de promociones, y al tener una alta cantidad de visitantes mensuales, en la página o en las redes sociales, “es un canal estratégico para estimular la oferta hotelera”, admitió.
La plataforma opera los 365 días del año y tiene una estructura digitalizadas que mejora el impacto de los anuncios y los costos de inversión de las empresas, agregó.
Las categorías más solicitadas en el 2020 fueron hogar, electrónica, muebles y electrodomésticos, pero la idea es ir ampliando ese abanico de opciones, finalizó.