Alrededor de 80 niños y niñas se convirtieron en exploradores y disfrutaron de una experiencia divertida en un safari por la compañía, donde recorrieron cada rincón del lugar de trabajo de su papá o mamá. Junto con un grupo de líderes, exploraron las principales áreas de las oficinas corporativas y del Centro de Distribución, donde se les explicó en qué consisten las tareas que realizan sus padres día a día.
Para Unilever es importante el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal de quienes forman parte de la compañía, para ello viene realizando diferentes iniciativas para lograr el bienestar de los mismos. Esta vez la actividad fue pensada en los padres y madres que recibieron las visitas de sus hijos quienes tuvieron la oportunidad de explorar la faceta profesional de sus padres y de esa forma conectarse más con ellos.
De esta manera la compañía continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como eje principal al Plan de Vida Sustentable, que impulsa distintas acciones a nivel local y global.
Día de la Familia en Unilever
En el predio de Unilever de Paraguay ubicado en la ciudad de Villa Elisa se vivió el “Día de la Familia”. En la ocasión los hijos e hijas de los colaboradores de la compañía participaron de un safari y de divertidos juegos...