Día de la Familia en Unilever

En el predio de Unilever de Paraguay ubicado en la ciudad de Villa Elisa se vivió el “Día de la Familia”. En la ocasión los hijos e hijas de los colaboradores de la compañía participaron de un safari y de divertidos juegos...

Alrededor de 80 niños y niñas se convirtieron en exploradores y disfrutaron de una experiencia divertida en un safari por la compañía, donde recorrieron cada rincón del lugar de trabajo de su papá o mamá. Junto con un grupo de líderes, exploraron las principales áreas de las oficinas corporativas y del Centro de Distribución, donde se les explicó en qué consisten las tareas que realizan sus padres día a día.
Para Unilever es importante el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal de quienes forman parte de la compañía, para ello viene realizando diferentes iniciativas para lograr el bienestar de los mismos. Esta vez la actividad fue pensada en los padres y madres que recibieron las visitas de sus hijos quienes tuvieron la oportunidad de explorar la faceta profesional de sus padres y de esa forma conectarse más con ellos.
De esta manera la compañía continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como eje principal al Plan de Vida Sustentable, que impulsa distintas acciones a nivel local y global.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.