Día Mundial del Lavado de Manos

Unilever y LIFEBUOY, su marca experta en protección contra bacterias, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio de… (seguí, hacé clic en el título)

... Educación y Cultura, UNICEF y la Fundación DEQUENI, celebraron el Día Mundial del Lavado de Manos, difundiendo la importancia de incorporar a la vida cotidiana un hábito de higiene sencillo y que salva Vidas.

El 15 de octubre es un día que llama a todo el mundo a tomar conciencia de que hábitos sencillos y económicos cómo lavarse correctamente las manos con agua y jabón son claves para la prevención de todo tipo de infecciones que amenazan la salud de millones de personas en el mundo.
Este año, el Día Mundial del Lavado de Manos encuentra a Lifebuoy con la campaña “A lavarse las manos con agua y jabón” en pleno desarrollo. Esta campaña promueve el aprendizaje e inclusión del correcto lavado de manos en centros educativos, buscando incorporar esta simple pero importante costumbre en la vida de todos los niños y niñas que al hacerlo, estarían resguardándose de un sinnúmero de enfermedades y afecciones.
Mediante esta campaña, el equipo de Lifebuoy está implementando talleres y charlas educativas en más de 20 instituciones de Asunción y Gran Asunción. A través de este tipo de actividades los niños y niñas podrán aprender acerca de la importancia del correcto lavado de manos con agua y jabón e incorporar este hábito de higiene en su día a día.
 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.