Diseño e inspiración llegan a través de BoConcept

BoConcept, la cadena danesa de mobiliarios, arriba a nuestro país y se instala sobre la avenida España 2062. La misma abrirá sus puertas hoy viernes 31 de marzo.

La firma pretende revolucionar el estilo de vida de los habitantes de la ciudad, presentando un sinfín de opciones de mobiliario y atractivos accesorios. Aparte de esto, se enfocará en brindar asesoría personalizada y gratuita a sus clientes, sobre decoración.

“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros de que tendrán una experiencia única, acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio profesional, con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión importante y por ello la marca nos brinda entrenamiento constante para que sepamos detectar las necesidades reales de nuestros clientes”, comentó Hugo Godoy, director de BoConcept en el Cono Sur.

BoConcept ofrece una herramienta en línea llamada Home Creator, que permite mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Asimismo, con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio con ayuda de “conceptores” que le brindarán una atención personalizada.

“Nuestros clientes tienen diferentes gustos y necesidades. Los muebles nuevos por tanto, tienen que tener las medidas y la funcionalidad adecuadas para ajustarse a nuestros clientes” explica Silvana, directora comercial de BoConcept en el Cono Sur.

Las posibilidades de armar un producto único es real. Eligiendo los diseños, los materiales, el tamaño, y los accesorios que lo acompañarán.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.