Este proyecto estuvo a cargo de la arquitecta
Verónica Díaz y la construcción está en manos de la empresa
DH Constructora. Se prevé la culminación de la obra para mayo del 2017.
El emprendimiento se encuentra en la Calle Fontao Mesa esquina 34 Curuguateños. En la zona, el propietario contará con todos los servicios a mano, ya que está a cuatro cuadras del nuevo centro de negocios de Asunción, en un barrio tranquilo, frente a una plaza.
Manantiales de Asunción Plaza cuenta con 33 amplias unidades que disponen de mucha luz y de una excelente vista, de las cuales quedan disponibles 4, más 2 reventas.
Es un edificio de categoría mix de departamentos desde 33 a 192 m2, con 2 ascensores, 1 estacionamiento por unidad, piscina, solarium, jacuzzi, dos parrilleros en el octavo piso y wifi. Asimismo, dispone de penthouse de 2 y 3 dormitorios, más área de servicio. Todos los materiales son de primera calidad, de la marca
Ipale.
UNA BUENA INVERSIÓN
En estos últimos años, Álvarez y Asociados se ha convertido en una de las principales empresas del sector y protagonista del importante desarrollo inmobiliario local. La empresa posee certificación ISO 9001 desde el año 2011, gracias a los altos estándares de calidad con los que trabajan en cada etapa del proceso constructivo.
Manantiales de Asunción Plaza es un emprendimiento que está pensando para aquellas personas de clase media, media alta, que trabajan en la zona. Las últimas unidades que quedan disponibles tienen precios que van desde USD 139 000.