Edificio Punta del Este Tower

(Por Nora Vega - @noriveg) En el tradicional barrio Villa Aurelia, se erige el Edificio Punta del Este Tower, cuya obra está llegando a su fin. Este proyecto, que tiene previsto ser entregado en el mes de diciembre de este año, está dirigido a inversionistas, familias y jóvenes. Cuenta con 4 pisos, 20 unidades con todas las comodidades, piscina, gimnasio y terraza con parrilla.

El Edificio Punta del Este Tower se encuentra en Lamas Carísimo casi Víctor Heyn. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de los centros financieros, administrativos y comerciales. A dos cuadras de la avenida Boggiani y la avenida Mariscal López.

“Se tiene prevista la culminación de las obras de este edificio para el mes de diciembre del 2015”, indicó Felipe Delgado, presidente de Felipe Delgado Emprendimientos, empresa encargada de la comercialización de las obras.

LOS DEPARTAMENTOS

“Punta del Este Tower cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Son 20 unidades y aún quedan disponibles 15 para la venta. Se encuentra en un excelente barrio de Asunción y está construido con materiales de primera como vidrios templados. La constructora encargada de la obra es la empresa Delgado Arquitectos S.A.”, comentó Felipe.

En el área común, los propietarios pueden disfrutar de una terraza con quincho techado y piscina. Además, el edificio contempla servicio de portería las 24 hs., gimnasio, lavadero general, baño de servicios en la azotea y en cada nivel. Cuentan con un estacionamiento por unidad. Otro dato interesante, es que Punta del Este Tower es Pet Friendly, por lo cual sí se puede tener mascotas.

COMPRÁ A TRAVÉS DEL BANCO BBVA

EL Banco BBVA, ofrece préstamos accesibles, asegurándote cuotas convenientes y soluciones a través del asesoramiento especializado. Las unidades de un dormitorio tienen como precio USD 87.500 y los departamentos de dos dormitorios USD 138.000. Una excelente inversión en una magnífica ubicación.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.