El BBVA lanzó una promoción para los fanáticos del fútbol

BBVA acerca e invita a sus clientes a vivir toda la adrenalina de lo mejor del fútbol mundial, con la nueva campaña Fútbol Non Stop, que premia a los usuarios de tarjeta de crédito y débito BBVA...

Con #FútbolNonStop el cliente tendrá  la oportunidad de acumular goles cada vez que compre con tarjetas de crédito y débito BBVA, ahora los usuarios de tarjetas podrán ser protagonistas y vibrar en las mejores ligas del mundo.
www.futbolnonstop.com  es una plataforma que el grupo BBVA ofrece a aquellos clientes fanáticos del fútbol mundial, los usuarios de tarjetas de crédito y débito BBVA podrán participar y beneficiarse con distintos premios relacionados al mundo futbolístico.
Accederán a viajes, estarán en primera fila de las mejores ligas del mundo, podrán vivir la mejor experiencia y toda la adrenalina del fútbol.
La mecánica de la promoción consiste en: El cliente recibe comunicación, deberá registrarse en la plataforma, comprando con su tarjeta acumulará puntos o “goles” por transacciones, posteo en redes sociales y por darse de alta en la promoción. Luego el cliente participa en los sorteos de experiencias de fútbol en grandes eventos deportivos.
Los clientes que participen de la promoción podrán acceder a premios como: experiencias inolvidables, merchandising y los ganadores serán protagonistas de lo mejor del fútbol mundial como; el clásico de la Liga BBVA, Liga Nacional Argentina, la final del Mundial de clubes y los Juegos Olímpicos Río 2016.
El principal objetivo de la entidad bancaria con Fútbol Non Stop es la construcción de un beneficio exclusivo a clientes del BBVA.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.