La clave de un buen edificio es tener los espacios adecuados para compartir los mejores momentos con quienes más querés, terraza con amenities como piscina, solárium, quinchos panorámicos, parque para niños, gimnasio y salón multiuso, espacios exteriores con jardines, equipados con mobiliarios urbanos para esparcimiento y uso común.
“El edificio Magna Legión tiene todos esos espacios que harán un nuevo hogar para los que lo decidan habitar”, comentó Gonzalo Codas, director de la constructora Codas Vuyk. Este proyecto cuenta con 12 pisos y 53 departamentos. La obra tiene un costo de US$ 5 millones. Arranca en agosto de este año y tendrá una duración de 28 meses.
Se encuentra ubicado en el corazón de Asunción, sobre las calles Toribio Pacheco esquina Legión Civil Extranjera, en el barrio Villa Morra, un lugar que conjuga perfectamente la vida de barrio, comercios y servicios. Se destaca por su buen acceso a servicios del rubro educativo, de la salud y por sobre todo su fácil acceso con los polos productivos.
“El barrio Villa Morra seduce con su conectividad, áreas de esparcimiento y centros comerciales. Genera atracción para adultos y jóvenes profesionales que valoran y disfrutan la vida de barrio, con toda la comodidad en traslados cortos de un lugar a otro por Asunción, restaurantes, vida nocturna y espacios públicos para hacer deporte o disfrutar del paisaje”, dijo Codas.
Cada unidad fue diseñada para vivir al ritmo de hoy, con distribuciones que se adaptan a diversos estilos de vida. Cocinas amobladas, equipadas con purificador, ambientes climatizados, pisos porcelanatos, termocalefón para baños y cocina, placares en todos los dormitorios, cerradura digital y luces con encendido desde una aplicación.
Hasta la fecha cuentan con 14 unidades vendidas, quedan 39, según informó Codas. El edificio Magna Legión contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con superficies desde 51 m2 hasta 101 m2. Las unidades tenemos disponibles desde US$ 69.228 y la empresa cuenta con financiación propia.