El Edificio Robelini se inauguró con el 90% de sus unidades vendidas

El grupo empresarial AZ Inversiones presentó el moderno Edificio Robelini, que se encuentra ubicado en Cañada del Carmen casi Capitán Francisco Caballero Álvarez, en el barrio San Vicente. El mismo cuenta con una ubicación estratégica, que combina tranquilidad y cercanía a los puntos más importantes de la ciudad de Asunción.

Este edificio dispone de una estructura moderna, con 70 departamentos distribuidos en 9 niveles, de los cuales solamente 6 quedan disponibles para la venta. Los precios de los mismos van desde USD 47.000. “Hoy en día no se encuentra en Asunción departamentos con esta vista, esta calidad y a este precio”, afirmó Milton Jara, director de AZ Inversiones.

“San Vicente es realmente uno de los picos más altos de la ciudad, por eso decidimos edificar en este lugar”, dijo Jara. El director indicó además que todas las construcciones que realiza el grupo están fundamentadas gracias a un previo estudio de mercado. “Nuestro éxito empresarial se basa en la premisa de responder favorablemente a los inversionistas. Y por otra parte, este tipo de edificios es la solución para aquellas personas que están buscando un hogar a un precio razonable y no lo están encontrando”, expresó Milton.

Entre los amenities que dispone incluye una azotea con vista al río Paraguay, que logra capturar los mejores atardeceres, acompañado de una piscina con borde infinito, dos salones de eventos, uno climatizado y otro al aire libre, un gimnasio, dos sectores de depósitos y un sector de lavandería tercerizada.

Asunción se convirtió en una metrópolis y los precios por metro cuadrado cambiaron

“La solución arquitectónica que ofrecemos permite adquirir un lugar acorde al bolsillo del cliente. Pensamos en aquellas personas, de entre 25 y 35 años (60% de la población de Paraguay), que realmente están buscando un lugar que no sea caro y que ofrezca todo lo necesario. Ese público ya no tiene hoy día la oportunidad de mudarse a una casa con un patio gigante como antes. Asunción se convirtió en una metrópolis y los precios por metro cuadrado cambiaron”, señaló el directivo.

Con la inauguración de Robelini, además de los emprendimientos Esperanza I y II y la línea de edificios inspirados en el arte, tales como Rembrandt Los Laureles y Mondrian Villa Morra; AZ Inversiones logró consolidarse como uno de los grupos de inversores inmobiliarios de más trascendencia y solidez del mercado paraguayo. “Estamos inaugurando un edificio cada 8-10 meses. Buscamos vender a precios bajos para brindar una solución a la sociedad. Es por eso que realmente logramos tener éxito”, afirmó Jara.

Finalmente, el directivo indicó que la ganancia del negocio que maneja está en la simultaneidad no en la secuencialidad de los proyectos que están realizando. Lograron entrar al mercado con precios bajos, optimizando los metros cuadrados y llegando a la mayoría del público que realmente necesita.

(NV)

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.