El negocio del verano: Syopar sigue sumando sucursales y nuevos productos

Syopar S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en plásticos reforzados con fibra de vidrio, desembarcó a la ciudad de San Lorenzo con un showroom y depósito.
Santiago Balparda, presidente de la firma, comentó que se trata del local más amplio de todos, ubicado estratégicamente en la esquina de... (seguí, hacé clic en el título)

... la avenida General Eugenio A. Garay y Schenoni.

Con esta nueva incorporación, Syopar suma 12 locales en Asunción, uno en Luque, uno en San Lorenzo y un depósito en Areguá.

Por otra parte, el directivo adelantó que esta semana lanzarán un nuevo modelo de piscina, diseñado especialmente para aquellas viviendas con poco espacio exterior.
“Atendiendo la masiva construcción de departamentos y dúplex hemos diseñado una piscina de tamaño pequeño pero con una buena profundidad. Se trata de una piscina tipo spa.”, agregó.

Asimismo, la empresa está importando innovadores productos para el invierno como hidromasajes y artículos decorativos con miras a diversificar sus líneas de productos.
En cuanto a las ventas, Balparda dijo que de seguir con el ritmo que llevan actualmente, lograrán alcanzar un nuevo récord en esta temporada.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)