El nuevo Audi Q7 llegó a Diesa para superar las expectativas del segmento Premium

La marca de los cuatro aros realizó un impresionante despliegue tecnológico en el Audi Center de Diesa, con motivo de la llegada del totalmente renovado Audi Q7.

“El nuevo Audi Q7 trae todo lo que el mercado le puede ofrecer. Es el SUV más flexible y más amplio del segmento Premium, con capacidad para hasta siete pasajeros y una tercera fila de asientos eléctrica. Gracias a una combinación de varios materiales inteligentes como el aluminio y el acero, se consiguió una reducción de peso de hasta 325 kg haciéndolo el SUV más ligero de su segmento”, detalló Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa.
 
Con 250 HP de potencia y motor 3.0 TDI, la versión S Line presentada por Diesa viene con todos los asistentes de manejo, el Audi virtual cockpit, el cuadro de mandos totalmente digitalizado con visualizador de alta resolución. MMI Navigation Plus, con MMI Touch. Más touch, menos teclas, más funciones pensadas en el conductor y los pasajeros. Pre sense back, side and front, como asistente predictivo en manejo y en estacionamiento. Lleno de detalles y lujo interior, muy deportiva, más Audi.
 
El vehículo ya está disponible con variados planes de financiación, en el Audi Center Asunción (San Martín y Del Maestro) y en Diesa Audi Show Room Ciudad del Este (Ruta 7, km 6.5).

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.