El Palacio de los Patos está terminando

(Por NV) La gran obra que cuenta con 2 torres de 29 pisos está llegando a término. La torre 1 está competentemente terminada y habitada; mientras que la torre 2 se encuentra a semanas de terminarse. El Palacio de los Patos dispone de residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, hasta triplex de más de 500 m2 disponibles para alquilar.

El Palacio de los Patos se encuentra sobre la Avenida Santísima Trinidad 2372 casi Itapúa y es uno de los edificios de viviendas que cuenta con la mayor cantidad de servicios comunes en Asunción. “Me atrevo a decir que similar a las de un club”, cuenta Gonzalo Codas.

Emprenurban, empresa desarrolladora del proyecto, generó una alianza con Aisenson, el más prestigioso estudio de arquitectura de Argentina y juntos generaron este maravilloso proyecto que está llegando a su fin.

El diseño

“Sin lugar a duda, por su superficie, amenities y calidad de terminación, el Palacio de los Patos está pensado para un público selecto triple A. Un edificio lleno de lujo y diseño”, dice Codas.

Las plantas de departamentos fueron diseñadas pensando en que los diversos ambientes, como estar, escritorios, livings, dormitorios, cocinas, rodearán el núcleo de circulación vertical teniendo vistas hacia el exterior. “Desde el edificio, uno tiene una vista de 360 grados de toda la ciudad de Asunción, donde se destaca el río Paraguay como uno de los mejores atractivos”, mencionó Gonzalo.

En la planta baja se encuentra el gran lobby de ingresos. “Madera en relieve, trabajada, mármoles, aluminio, telas y muebles de recepción de espera, conforman este espacio donde la luz y la iluminación desarrollan un papel fundamental”, resaltó.

El jardín cuenta con una piscina y desde allí se distribuyen los accesos al SUM (sala de usos múltiples) en los subsuelos, que cuentan con los metros cuadrados necesarios para que cada evento sea un éxito. El área de juegos y guardería de niños se encuentra en planta baja. El spa está en el primer piso y dispone de saunas, espacio de relax, área de masajes, gimnasio y peluquería.

Servicios que enamoran

“El Palacio de los Patos es un edificio que cuenta con servicios acordes al consumidor paraguayo. Uno puede desarrollar una vida social activa dentro del edificio sin tener que usar su departamento como punto de encuentro; esto gracias a los amenities y servicios que brinda la torre”, explicó Codas.

“Eventos familiares, cenas de trabajo, visitas de los compañeritos de colegio y otros acontecimientos; El Palacio de los Patos cubre estas necesidades adaptándose al estilo de vida de quienes lo habitan”, agregó.

La elegante funcionalidad de sus instalaciones produce una inevitable sensación de bienestar que atrae a las familias. Te invitamos a que conozcas más sobre este edificio en www.palaciodelospatos.com.py

Más informes al 021 326 45 43/ 0972 485162 info@palaciodelospatos.com.py

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.