El toque verde que le estaba faltando a tus rincones

(Por Francisco Andino) La empresa WallGreen® Paraguay se instaló en nuestro país hace más de un año para mejorar el rubro del paisajismo, importando productos de primer nivel y con tecnología de punta. 

¿Te imaginas a tu hogar así?
Porque los edificios también pueden ser distintos.
Se llega el verano y es hora de que pongas a punto esa área.
Leer acá tu libro favorito.

“Debido a que los jardines verticales actualmente son tendencia a nivel mundial, investigando bastante nos encontramos con la prestigiosa marca WallGreen®, que ofrece productos brasileros con tecnología de punta. Entonces una vez realizados todos los trámites, logramos obtener la representación, llenó nuestras expectativas”, señaló la propietaria, Ing. Marcela Miranda.

Esta empresa joven se enfoca en brindar soluciones paisajísticas mediante la incorporación de muros y azoteas verdes, introduciendo esta tecnología al mercado paraguayo.

Productos

La gama de productos que ofrecen son los de la línea ECO con tres modelos (de 9 a 27 plantas con bombeo manual), la línea BABILONIA con 10 modelos (de 48 a 255 plantas con bombeo automático) y la línea CORPORATE que está pensada para proyectos de gran envergadura.

Todos los sistemas presentan una estructura modular liviana, adaptable a distintas superficies y resistentes a intemperie.

Además para cada proyecto se tienen en cuenta la cantidad de luz o aire que ingresa al recinto o el ritmo de vida de las personas que la habitan (para preparar el sistema de bombeo manual o automático) y luego en base a esos puntos, son seleccionadas las plantas que van a ser instaladas (las plantas son especialmente producidas en el vivero de la firma).

Precios

Los sistemas los encontrás a partir de 1.650.000 Gs (ya con la instalación, las plantas y la garantía por 5 años).

Local

Por el momento no poseen ningún lugar físico, aunque cabe destacar que tienen en mente la habilitación de uno propio antes de que se termine el año.

Ventas

Asimismo las ventas realizan a través de la Fanpage de Facebook, del correo marcela.mirandaf@gmail.com o del número (0983) 399.918. 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.