Emporium Group suma un nuevo edificio residencial a la avenida Molas López

(Por NV) El edificio Augusta Tower es un nuevo proyecto de la desarrolladora Emporium Group, que construye el arquitecto Juan Carlos Fernández del Estudio Arquitec y comercializa Queenpropiedades. Se encuentra ubicado sobre la avenida Molas López esquina Río Tebicuary y tendrá una inversión aproximada de US$ 4 millones.

El edificio Augusta Tower cuenta con 19 pisos y 47 departamentos, más un penthouse con dos pisos y su propia terraza, quincho y piscina en el segundo nivel. Es especial para renta o vivienda por su inmejorable ubicación y relación precio-calidad.

“Se eligió esta ubicación ya que la avenida Molas López se proyecta a ser la futura Santa Teresa, por todo lo que ofrece la zona. Está cerca a los shoppings, supermercados, bancos, restaurantes y es de fácil acceso”, comentó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades.

El directivo de la empresa mencionó que la desarrolladora cuenta con otros proyectos de edificios en la zona, como el edificio Emporium, cuya construcción está prevista que termine en ocho meses, según indicó Fernández.

Augusta Tower contará con departamentos de dos y tres habitaciones, con cuatro tipologías de departamentos. “Se entrega con muebles Achon en la cocina, los placares de los dormitorios son de la misma marca, además tendrá porcelanatos de primera, A.A Split en todos los ambientes y una fina terminación. Cabe mencionar, que este edificio será pet friendly”, detalló Fernández.

Este nuevo emprendimiento poseerá amenities como piscina, quincho climatizado, parrilla, terraza, sala de reuniones y gimnasio. “Vivir en este edificio o invertir en el mismo será perfecto ya que se encuentra a dos cuadras del nuevo supermercado Casa Rica, próximo al Shopping del Sol, el World Trade Center, el Paseo La Galería y una diversidad de restaurantes y bancos”, resaltó Juan Manuel.

A su vez, el director de Queenpropiedades manifestó que actualmente se encuentran con precios promocionales en pozo y por el lanzamiento. Las unidades de dos dormitorios (un dormitorio en suite más otro baño), cocina, sala y balcón tienen un precio de US$ 115.000.

“Los departamentos de tres dormitorios en suite, más baño social, cocina con lavadero y baño de servicio, más un amplio balcón cuestan US$ 225.000. Tienen 160 m2 propios y 220 m2 totales aproximadamente con las cocheras”, indicó Fernández. El precio de cada cochera es de US$ 15.000 y los compradores tienen la opción de financiar el pago a 30 meses sin intereses.

Por otra parte, el penthouse tendrá dos pisos, tres dormitorios en suite, baño social, lavadero con baño y amplio balcón, piscina, quincho, parrilla y terraza privada. “Son 190 m2 propios y 290 m2 totales aproximadamente con las cocheras más áreas privadas y comunes. El precio de oferta es de US$ 450.000 con dos cocheras incluidas”, finalizó el directivo de Queenpropiedades.

Más informes al (0981) 555- 822 www.queenpropiedades.com. Instagram: @queenpropiedades 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.