Granja Santa Rita ofrece alquiler de cabañas para pasar la noche o varios días. Cada cabaña cuenta con su propia piscina, quincho con parrilla, internet, baños, cocina totalmente equipada y todas las comodidades para descansar como en casa. La propietaria, Rossana Doldán, comentó que apuntan a seguir creciendo en cuanto a infraestructura, en una zona que no descansa en cuanto a movimiento turístico.
“También tenemos espacios compartidos como el parque infantil, las canchas de fútbol y vóley, estacionamiento interno con cámaras. Todo esto rodeado de mucha naturaleza, grandes árboles que dan sombras frescas y pastizales para caminar descalzos y a gusto”, explicó Rossana.
En las cabañas, tanto para parejas y familias pequeñas, el hospedaje cuesta desde G. 400.000, y para grupos más grandes de entre ocho a 10 personas, G. 1 millón, aunque también hay opción de alquilar toda la granja de forma exclusiva con capacidad para 20 personas por precios a partir de G. 2 millones.
En cuanto al movimiento turístico en zona de Ypacaraí, la misma explicó está creciendo. “Durante el verano estuvimos con mucho movimiento, pero lo bueno es que durante todo el año siempre tenemos clientes por el concepto del lugar. Aparte de la piscina y otras actividades propias de la temporada de calor, en la granja podés disfrutar de la naturaleza y el aire puro”, indicó.
Toque especial
A la pregunta de si qué diferencia a Granja Santa Rita de otros sitios de descanso, la propietaria mencionó el toque especial que tienen las cabañas. “Las experiencias pueden darse alrededor de cada piscina; disfrutar una siesta en una hamaca leyendo un libro, una peña con amigos, o merendar un cocido preparando chipas al tatakua”, agregó.
En cuanto a los proyectos a futuro, Doldán mencionó que “aparte de seguir creciendo en infraestructura con más comodidades, iremos sumando algunas ideas al servicio de hospedaje, incluso con alianzas que permitan también disfrutar de actividades turísticas de Ypacaraí”.