Encontrá todo tipo de muebles en Futura

(Por Nora Vega - @noriveg) Si estás buscando muebles que se destaquen por su estilo y se adapten a tus necesidades, te recomendamos Futura, una empresa que nace de la mano de Mecal Muebles. Optimizá los espacios de tu oficina o casa con mobiliarios clásicos, que nunca pasan de moda o aquellos coloridos y funcionales ideales para un público joven.

El showroom de Futura se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco y Doctor Noguéz.
Futura propone soluciones para cada espacio.
Muebles coloridos que alegran cualquier ambiente.
Ideal para un público joven e independiente.

Visitá su showroom que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco y Doctor Noguézm, y conocé más sobre las propuestas que tiene para ofrecerte. “Futura nace hace dos años de la mano de Mecal, como opción de muebles con personalidad propia y diseño exclusivo para un público joven y exigente. Nuestros productos son clásicos, pero a la vez vanguardistas, sin perder la sencillez en una línea que ofrece funcionalidad a quien la necesite”, comentó Cinthia Añasco, gerente de Futura.

Esta empresa cuenta con una línea de mobiliarios 100% hechos en Paraguay, con una calidad insuperable que se adapta a las necesidades de cada persona. “Los muebles de Futura se adecuan en medida, estilos y precios al cliente. Contamos con materiales para todos los estilos y además disponemos de un asesoramiento integral para lograr la ambientación buscada”, indicó Cinthia.

MUEBLES DE DISEÑO HECHO POR PROVEEDORES NACIONALES

“En la mayoría de los muebles utilizamos Cedro y/o Paraíso. Son maderas nobles que nos permiten una terminación óptima de acuerdo a la exigencia del mercado. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer cualquier tipo de amoblamiento, ya sea para el hogar o para la oficina (corporativo/comercial)”, dijo la gerente.

También agregó: “todos los productos que ofrecemos tienen un diseño previo, que es realizado en base a las tendencias y necesidades del mercado. Un primer paso es hacerlo en medidas estándares, pero nos adecuamos a pedidos personalizados con medidas propias de cada cliente de acuerdo a lo que necesita. Estamos orgullosos de contar con proveedores eficientes, ya que logramos que la entrega de los pedidos se realicen en tiempos muy breves, acordes a lo pautado”.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Cinthia nos comentó que en este momento las líneas clásicas están en auge; modelos sencillos sin tanta carga, que ofrezcan visualmente tranquilidad y funcionalidad. También mencionó que el estilo vintage se impone con mucha presencia, y tiene un público numeroso que es muy fiel.

“Asimismo marcan tendencia las terminaciones coloridas, ideales para un target joven que quiere innovar con un estilo muy definido, y los muebles de color maderado para aquellos que optan por las líneas clásicas. En síntesis hay de todo y para todos los gustos y Futura es una empresa que sabe y cumple con cada sector que nos visita y confía en nosotros. Nuestros clientes están muy satisfechos y felices, lo cual nos invita a seguir creciendo para ofrecer lo mejor siempre”, resaltó la empresaria.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.