Es Hit: un edificio que se levanta en el barrio Las Lomas (90% vendido)

Este proyecto de 39A Desarrollos se encuentra en el nuevo centro financiero de Asunción, específicamente sobre la calle Juan XXIII en el barrio Las Lomas. Hit es comercializado por Era Black.

El objetivo 39A Desarrollos es crear proyectos que se ajusten a las auténticas necesidades de una clase media paraguaya cada vez más exigente y empoderada. Es así que la empresa desarrolla y comercializa proyectos en el noreste argentino y en el mercado paraguayo.

Hit es un edificio de siete pisos con 52 departamentos residenciales, denominados "escenarios" por la desarrolladora, y está siendo construido por la prestigiosa CCI Constructora. Ofrece tipologías de uno y dos dormitorios, con un diseño inteligente que maximiza la habitabilidad y el confort de cada unidad.

Ubicado en el nuevo centro de Asunción, a tan solo 300 metros de los principales centros comerciales del país, rodeado de reconocidas cadenas hoteleras, bancos internacionales, imponentes edificios corporativos y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

La construcción se encuentra en su cuarta losa, con 3.585 m2 construidos y dos niveles de cocheras. El paquete de amenidades es completo e incluye un café & restó en planta baja, una piscina con solárium, un coworking & quincho flex disponible las 24 horas, un gimnasio inteligente, terraza comunitaria y privada, VIP lounge, servicios de lavandería y housekeeping, estacionamiento para autos eléctricos, pet wash y cerraduras electrónicas.

“Nuestra visión del mercado paraguayo se fundamenta en el cumplimiento riguroso de las medidas para atraer inversiones extranjeras. El país ha demostrado una planificación detallada, brindando un tratamiento equitativo tanto a inversionistas locales como extranjeras, lo cual ha generado un clima propicio para el continuo crecimiento del mercado inmobiliario. La demanda de la clase media paraguaya es cada vez más exigente, mayormente compuesta por jóvenes menores de 35 años, lo que impulsa esta evolución sin precedentes”, dijo Luis A. Fornasier, director 39A Desarrollos.

Además, la empresa ofrece orientación y asistencia en todos los procesos de adquisición de nuevos hogares en Hit. Actualmente, el emprendimiento cuenta con un 90% de unidades vendidas, y los precios de las unidades disponibles comienzan desde aproximadamente US$ 67.500 en esta fase de la obra.

Más datos

Información en la página web: https://39adesarrollos.com/. Encontrales en el Instagram @39a_desarrollos

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.