Héctor Lorenzo, Director Comercial de Ecodisa, explicó que la marca es número uno en ventas en Europa y que posee un amplio portafolio de productos.
“Analizamos dos estrategias de distribución para Asunción y Gran Asunción, llegaremos a nuestros consumidores a través de mini stands ubicados estratégicamente en farmacias, supermercados y salones de belleza, y en una segunda opción ofreceremos a los interesados la posibilidad de franquiciar el modelo de tienda trendy make up, donde se exponen una variedad inmensa de productos y de marcas. Este último busca romper con el concepto de venta tradicional de cosmética y tratamiento” agregó.
En cuanto al portafolio de productos que posee la marca, se puede mencionar sombras de ojo, pestañas postizas, correctores, polvo, productos desmaquilladores, y otros.
Essence llegó al país para innovar el tradicional uso del maquillaje
Directo desde Europa, la marca de cósmeticos Essence, arribó hace tres meses a nuestro país de la mano de la importadora Gre Paraguay, sin embargo solo se comercializaba en localidades como Ciudad del Este, Salto del Guairá, es decir, para el mercados de frontera.
Tras una alianza con la firma Ecodisa, los productos Essence llegan a Asunción, incluso ciudades de Gran Asunción desde hace algunos días, encontrándose en distintos puntos de venta.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título