“Este emprendimiento surgió a raíz de que hace 7 años que nos estamos dedicando al rubro de eventos infantiles con el local Play Park y luego de eso tuvimos la oportunidad de abrir el Pinedo Play Center que es un lugar de entretenimiento familiar. Nosotros siempre nos encargamos del montaje de los cumpleaños de principio a fin, entonces mucha gente venía a preguntarnos dónde podía conseguir algunos de esos artículos, y a raíz de eso se nos ocurrió hacer nuestro propio cotillón”, afirmó la propietaria de la tienda, Cristina Chase.
Allí van a poder encontrar disfraces, accesorios de mesas, cotillón, artículos luminosos, envases, papelería y decoración por motivos.
“Nosotros mismos para nuestros evento no encontrábamos todos los artículos en un solo lugar, entonces teníamos que proveernos de muchos locales para conseguir lo que nos pedían, entonces dijimos por que no centralizamos todo en un solo lugar donde se pueda encontrar todo lo que uno necesite para su fiesta, sea esta en su casa, en la guardería de su hijo o en otro lugar”, concluyó.
La tienda de dos pisos tiene una dimensión total de 260 m2 y se encuentra ubicada sobre las calles Diagonal Molas 811 esquina Venezuela. Mientras que su horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a 19:00hs.
En cuanto a la inversión realizada, la directiva mencionó que desembolsaron un monto cercano a los 150 mil dólares.