ITB Berlín: 4 al 8 de marzo
Es la feria líder de la industria turística mundial debido a que más de las tres cuartas partes de los expositores y aproximadamente un 30 % de los visitantes profesionales proceden del extranjero, siendo así el punto central de comunicación y marketing, además de la feria de prestación de servicios de turismo más grande del mundo. En 2019 recibió un total de 10.000 empresas, y organizaciones de 181 países que exhibieron sus productos y servicios a alrededor de 160.000 visitantes.
B-Travel El Salón del Turismo: 27 al 29 de marzo
Diferente a las demás, B-Travel es el salón especializado en el turismo de experiencias y su objetivo es el entretenimiento de los turistas antes que los números o negocios. Cada año gira en torno a alrededor de seis áreas relacionadas al tipo de experiencia que quiera vivir el visitante en su viaje y este 2020 B-Travel contará con B-Delicious, en la que habrá degustaciones y showcookings de cocina regional española e internacional, B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness, B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura, B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo, B-Adventure, turismo deportivo y de aventura, y B-Industrial, que consiste en rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial.
Expo Turismo Internacional: 5 al 6 de junio
Es uno de los eventos más importantes para nuestra región, puesto que agencias de viaje, touroperadores, organizadores de eventos, mayoristas europeos y norteamericanos, entre otras empresas se juntan para conocer las novedades turísticas de Latinoamérica y establecer nuevos contactos comerciales en el continente. La expo es una plataforma de presentación para los productos de las líneas aéreas y cruceros, proveedores de transporte terrestre, cadenas hoteleras y demás gremios del sector.
WTM London: 2 al 4 de noviembre
Esta feria presenta a los compradores de viajes globales más de 5.000 de los destinos y marcas más grandes del mundo. De acuerdo a su presentación oficial, su objetivo es brindar a los turistas y al sector de los viajes, a nivel global, una idea de cómo se verá la industria en los próximos cinco años, compartir innovaciones y crear infinitas oportunidades de negocios en el transcurso de tres días.