Experiencia 100% Natural de la Mano de Ketchup Hellmann´s

Sabías que Kétchup Hellmann’s está hecho con tomates naturales? Es por eso que la marca invita a visitar su huerta de tomates y vivir una experiencia
100% natural en la Plaza de Eventos del Shopping Mariscal desde el miércoles 22 al domingo 26 de julio...

La actividad consiste en una muestra de huertas reales de tomates en todas sus fases para mostrar al público todo el proceso de la realización de su más rico kétchup desde la semilla, todo esto explicado por expertos y las granjeras anfitrionas que van a estar recibiendo a los invitados.
Además hay juegos interactivos dentro de un ambiente propicio para vivir toda la experiencia 100% natural de las huertas de Hellmann’s y los participantes se podrán llevar su propia planta de tomate más un producto de la marca,  para llevar esta experiencia a sus hogares y aprender todo sobre el cuidado de los tomates que se convierten luego en los deliciosos Ketchups de Hellmann’s.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.