Expo 2015: NGO presenta soluciones corporativas para el sector de la construcción

La compañía paraguaya NGO S.A.E.C.A., presenta al público una nueva propuesta integral que ofrece todo lo necesario para equipar cualquier proyecto o emprendimiento, para la cocina, la lavandería, el gimnasio e incluso, la climatización de los mismos.
Milciades Molina, Gerente Comercial de la empresa, comentó que estas nuevas propuestas pueden verse en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso.
“Este año, el stand invita a conocer oportunidades interesantes y soluciones reales para profesionales del sector de la construcción y de nuevos negocios, con equipos y asesoramiento personalizado para obtener mayor practicidad, beneficios y por sobre todo, conveniencia.”, agregó
Entre las opciones de la empresa se destacan nuevas tecnologías para el sector “Fitness”, Evolution proporciona la más completa línea de equipos de gimnasia; “Electrodomésticos”, este rubro presenta la más amplia línea de pequeños, medianos y grandes electrodomésticos; “Climatización”, ofrece respuestas acorde a cada necesidad, desde pequeños ambientes hasta grandes espacios; “Equipos Gastronómicos & Comerciales”,
esta división cuenta con una excelente innovación, a través de sus equipos Maytag, puede proyectar un área de lavado común que le ahorra espacio y realza su obra. Además cuenta con todo lo necesario para abrir un restaurante de primera línea y negocios similares de mayor a menor porte.
El stand de NGO S.A.E.C.A. representa los frutos de 70 años de estar con la gente, acompañando sus necesidades y buscando solución a ellas, con el respaldo de la mayor infraestructura de servicio técnico.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.