Expo Regional Canindeyú proyecta negocios por más de US$ 150 millones en 10 días

Del 10 al 19 de abril próximo, se realizará la XVII edición de la Expo Regional Canindeyú de Agricultura, Ganadería, Industria, Comercio y Servicios, en el Campo de Exposiciones “Don Wilfrido Soto”, de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.
Nelson Cardozo, coordinador general del evento, comentó que de las 34 hectáreas de superficie con las que cuenta el predio ferial, 22 están... (seguí, hacé clic en el título)

... como área de exposición. Dijo también que más de 400 empresas expositoras participarán de esta edición, registrando un importante crecimiento en este orden.

Agregó además que la feria de remates será nuevamente un punto alto, ya que se tienen previsto 5 días de remate, tres de invernada donde serán subastados 6.600 ejemplares y 2 remates de reproductores con subasta de 200 animales.
Las expectativas de negocio superan los US$ 150 millones.

Por último, señaló que la Regional invirtió en la presencia de reconocidos analistas internacionales del mercado agropecuario y de engorde intensivo de ganado, quienes dictarán conferencias a los productores locales.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.