Farmacenter apuesta al deporte y firma convenio pensando en los JJOO

Con el fin de fomentar el deporte en nuestro país, la empresa Farmacenter firmó un convenio de patrocinio de 4 años con el Comité Olímpico Paraguayo. El mismo ya comenzó a regir, por tanto los primeros atletas beneficiados son los que representan al país en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Nos sumamos como sponsors del Comité Olímpico Paraguayo, apoyando y brindando así el aliento a nuestros atletas que nos representarán en los próximos juegos olímpicos. Pero el alcance del convenio no es solo con estos atletas, sino más bien con todos los que siempre llevan bien en alto la bandera paraguaya”, indicó, Eduardo Brugada, brand manager de Farmacenter.

Por otra parte, buscando un mayor apoyo para los atletas, la cadena realizará 3 spots publicitarios que serán difundidos por las redes sociales y por distintos canales de aire, donde las protagonistas son Gabriela Mosqueira, Karen Riveros y Verónica Cepede.

“En las redes lanzamos una campaña bajo la premisa “Ellos están dando todo. Qué bueno sería que reciban algo”. Con esto pretendemos conseguir que la gente a través del hashtag #alientoolímpico,  se sume escribiendo mensajes de aliento para nuestros 11 representantes”, concluyó Brugada.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.