Farmacenter toma la posta y apuesta al mercado online

Pensando en el avance de la tecnología y en la comodidad de sus clientes, Farmacenter decidió ser la primera cadena de farmacias en nuestro país, en apostar al mercado online.

El sitio www.farmacenter.com.py ya se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen comprar fragancias, cosméticos, productos de higiene y todo lo que respecta al cuidado personal.

“Siempre intentamos caracterizarnos por la innovación y el servicio que le brindamos al cliente, y con esto sin duda que estamos más cerca de ellos. Este servicio está disponible para compras con cualquier medio de pago, que es una de las ventajas que posee nuestro e-commerce con relación a otros convencionales. En nuestra página, el cliente no necesita cargar la tarjeta de crédito, sino que simplemente debe solicitar el producto, y luego elige si el pago va a ser en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito”, afirmó Eduardo Brugada, brand manager de Farmacenter.

Proceso

Para empezar a utilizar el servicio, el cliente debe acceder a la página de Farmacenter, y registrarse ingresando sus datos. Posteriormente debe seleccionar los productos, elegir la forma de pago y dónde desea recibir los mismos.

“Exactamente, debe registrarse como en cualquier otro sitio web. Luego podrá buscar los productos por categoría, por marca, por promociones. Toda la plataforma está preparada para que el usuario encuentre lo que necesita. A tal punto de que si no se registras, igual puede curiosear, ver la cantidad de productos, los precios, las fotos, entre otras cosas”, agregó.

Montos

El monto mínimo de compra es de Gs 10.000, y cuando la misma supere los Gs 1.500.000, el cliente recibirá un llamado del equipo de Call Center que se cerciorará que el pedido sea el correcto.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.