Fortis se propone afianzar el formato mayorista en el mercado nacional para el 2021

(Por Diego Díaz) Según la gerente de marketing de Fortis, Viviana Miranda, la cadena tuvo un año bastante positivo con la apertura de tres nuevas sucursales, lo cual generó más de 800 nuevos empleos. Como objetivo para el 2021, la empresa espera consolidar el formato mayorista en el mercado nacional.

“Trabajamos con más de 150 industrias nacionales y generamos un efecto multiplicador a la economía nacional. Trajimos un formato que no existía en Paraguay y creemos que el público cada vez se adecuará más a lo que ofrece Fortis”, expresó Miranda. Cabe destacar que el negocio pertenece al equipo de inversores paraguayos conocido como Grupo Cogorno.

Actualmente Fortis cuenta con siete sucursales ubicadas en Asunción, Mariano Roque Alonso, Pedro Juan Caballero, Concepción, Ciudad del Este y Coronel Oviedo.

Asimismo, Miranda recordó que Fortis es un proyecto que inició en el 2012 con la apertura de su primera unidad y debido al éxito del formato fueron habilitando nuevos locales. “Las personas que empiezan a comprar en nuestros locales logran ver un aumento significativo en su capacidad de ahorro. Las familias tienden a ahorrar entre un 15% a 35% en el gasto mensual”, reveló.

En cuanto a los productos más demandados, la gerente de marketing indicó que Fortis posee más de 35.000 tipos de productos, sin embargo, es indudable que los artículos de la canasta básica son los más solicitados. Entre dichos artículos se incluyen las pastas, las salsas de tomate, los cárnicos, los lácteos, los panificados y otros productos de harina. Otros productos que también poseen mucha demanda son aquellos relacionados con la limpieza del hogar.

“Es importante saber que Fortis lanza campañas de manera continua, ya sea a través de productos, packs o promociones ofrecidas por las fábricas a los consumidores. En los próximos días lanzaremos una actividad promocional como el Paseo de Vehículos Antiguos y el Festival Nacional del Pet Shop”, adelantó Miranda.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.