Gramo presenta hoy la última edición del año

Hoy, desde las 19:30 horas en el Teatro Municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) se realizará la cuarta y última edición del año del ciclo de charlas Gramo, en el que diez expositores presentan proyectos inspiradores y experiencias únicas en diez minutos cada uno… (seguí, hacé clic en el título)

Entre los expositores confirmados se menciona: Lilian Molinas (Encabeza el proyecto Yahapa Yaguaronpe, que busca contribuir al desarrollo de la ciudad de Yaguarón desde el aprovechamiento de sus recursos turísticos); Carlos Peralta (Periodista, presentador de noticias y conductor); Magalí Cáceres (Impulsora y organizadora de la primera edición del IYLA Asamblea Internacional de Jóvenes Líderes en Paraguay); Blas Servín (Astrónomo. Director del “Centro Astronómico Bicentenario); Sara Benítez (Líder Indígena Mbyá); Enrique Cosp (Historiador); Matthias Otto (Miembro del Cuerpo Académico de la Universidad Paraguayo Alemana); Eric Dijkhuis (Miembro del equipo ganador de los premios Conecta); Grupo Tradicional San Baltazar de Kambá Cua (Única comunidad afroparaguaya).
Las entradas son limitadas, para acceder a las mismas sin costo se puede completar un formulario de preinscripción haciendo click aquí (https://eventioz.com.ar/e/gramo-conversaciones-04).
Para más información, llamar al 021 326 5451, o ingresar a www.facebook.com/GramoPy o a la cuenta de Twitter @GramoPy.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.