Grupo ACSA sumó una nueva marca a su portfolio y proyecta más para lo que resta del año

El Grupo ACSA, en su búsqueda constante por ofrecer nuevos productos al mercado local, ha incorporado desde este mes de abril una nueva marca de detergentes para ropa.
Se trata de “PERSIL”, una marca alemana creada por la multinacional HENKEL en el año 1907 y que actualmente es líder en ventas en el mercado europeo.
La marca ha logrado superar la barrera de los 100 años gracias a la implementación constante de nuevas tecnologías y al desarrollo de productos acordes a la necesidad de cada época.
Alfredo Costanzo, Director del Grupo, explicó que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de adquirir productos de limpieza y más aún si son para utilizarlas en las prendas de vestir.
“Cualquier persona busca un detergente para ropas con buena performance y que limpie, ya sea en agua fría o caliente, que cuide los distintos tipos de tejidos y que al mismo tiempo tenga una excelente relación entre la calidad y el precio. Pues todos estos aspectos lo encontramos en PERSIL”, refirió.
La marca ya está disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en sus presentaciones líquido y polvo; y en sus versiones Regular Activo en Frío, Color Activo en Frío y Frescura Floral con un toque de suavizante.
PERSIL está siendo distribuida por Albisol S.R.L, empresa perteneciente al grupo.
Cabe resaltar que Albisol se encuentra trabajando en varios lanzamiento e incorporaciones que se irán revelando a lo largo de este año.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

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15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

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Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

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De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

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