Grupo Byspania se alía con PTF y presentan su Business Center

Buscando ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania se alió con Paraguay Trade Fair, y presentó su novedoso Business Center, en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

Para lograr el objetivo de ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania (propietario de la torre 1 y parking comercial), se unió estratégicamente con la empresa PTF, y así crearon el "BYSPANIA – PTF Business Center". El mismo está ubicado en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

“Estamos inaugurando el Business Center en el piso 19. Este espacio cuenta con un gran salón de recepción, zona de coffee break, dos salones auditorios con espacio para 150 personas, salas de reuniones y oficinas corporativas. Todas estas opciones van a estar disponibles para alquilar por día, por semana o por mes”, indicó Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania.  

Asimismo, con esta alianza, PTF pasará a realizar todas sus actividades corporativas en el Business Center del piso 19 del World Trade Center.

“La primera inversión del grupo en el World Trade Center, fue la zona del parking comercial, porque nos dimos cuenta que existe una necesidad de espacio de estacionamiento en la actualidad, y de esta manera nosotros podemos ofrecer más de 224 plazas a nuestros usuarios”, concluyó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.