“Los consumidores están acostumbrados de adquirir productos Guaraní y Hellmanns y ahora tendrán un descuento por adquirirlas en combo”, informó Alberto Noguera, gerente comercial de Guaraní.
Desde esta semana, los consumidores podrán pasar directo a la caja con las hamburguesas parrilleras Guaraní (6 un.) y el Ketchup Hellmann’s de 500 gr. con la alianza de los productos líderes de la mesa familiar, según resaltó Noguera.
El directivo destacó la importancia que conlleva para estas dos compañías el realizar una promoción cruzada entre sus productos, teniendo en cuenta que son líderes en sus categorías, no competidoras.
Noguera anunció que seguirán las estrategias con marcas líderes en el mercado de manera a potenciar aún más la penetración que tienen de los productos Guaraní en el mercado local, lograda gracias a la gran aceptación que tiene entre los consumidores.
El combo de Guaraní con Hellmann’s ya está vigente en los locales de Superseis y Stock y tendrá una duración aproximada de 20 días.