Guillermo Torrents: "Esta crisis nos dará la oportunidad de reinventarnos y apuntalar el mercado de los productos congelados"

Guillermo Torrents, director de la empresa Torrents Fonseca Group SRL, explicó que con la suspensión de las actividades y los cuidados que están teniendo las personas ante la propagación del COVID-19, las empresas de alimentos congelados vienen creciendo en su demanda de forma extraordinaria, en promedio 100% mensual.

Existen varios factores que desencadenan este aumento, pero específicamente la clave está en la facilidad de tener un producto terminado en la mano y también los cuidados sanitarios que son aplicados en las plantas que fabrican las distintas líneas, brindando seguridad a los clientes. “En síntesis, los consumidores ahorran tiempo, dinero y resguardan su salud”, puntualizó Torrents

"Esta crisis nos dará la oportunidad de reinventarnos y apuntalar el mercado de los productos congelados en nuestro país. Como nos dedicamos de pleno a este segmento hace dos años, estamos listos para abastecer la creciente demanda en nuestras distintas líneas. Todos los procesos son completamente seguros y con el sellado hermético que lleva cada uno, aseguramos que no se contamine en ningún momento", aseguró.

En las últimas cuatro semanas, la producción aumentó en 100% del promedio mensual, en los productos de sus marcas Cappana, que cuenta con galletitas dulces de manteca o chips de chocolate, pan de queso, panes artesanales, chipas y pizzas; Mercedita, que tiene una variedad de menús de almuerzo y cena; y por último, los aderezos de sus marcas Delicatessen y Motoneta

"Incluso para mantener esa cadena de seguridad, los clientes pueden solicitar sus pedidos o los catálogos al número (0982) 223-223. Nosotros les acercamos a sus domicilios en un plazo de 24 horas, y los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria si se desea, o también con tarjeta o efectivo", detalló.

Otro elemento que favorece al segmento son sus precios razonables, según Torrents. Los productos se pueden encontrar desde G. 6.900 en supermercados, tiendas de conveniencia o en la plataforma virtual, declaró. 

Por último, aseguró que todos sus productos son 100% paraguayos, hechos con materias primas locales y que, sin dudas, ante una situación como esta, con la compra no solo se ayuda que la cadena siga funcionando, sino que se resguarden los puestos de trabajo e incluso se contraten a más paraguayos en las industrias.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.