Existen varios factores que desencadenan este aumento, pero específicamente la clave está en la facilidad de tener un producto terminado en la mano y también los cuidados sanitarios que son aplicados en las plantas que fabrican las distintas líneas, brindando seguridad a los clientes. “En síntesis, los consumidores ahorran tiempo, dinero y resguardan su salud”, puntualizó Torrents.
"Esta crisis nos dará la oportunidad de reinventarnos y apuntalar el mercado de los productos congelados en nuestro país. Como nos dedicamos de pleno a este segmento hace dos años, estamos listos para abastecer la creciente demanda en nuestras distintas líneas. Todos los procesos son completamente seguros y con el sellado hermético que lleva cada uno, aseguramos que no se contamine en ningún momento", aseguró.
En las últimas cuatro semanas, la producción aumentó en 100% del promedio mensual, en los productos de sus marcas Cappana, que cuenta con galletitas dulces de manteca o chips de chocolate, pan de queso, panes artesanales, chipas y pizzas; Mercedita, que tiene una variedad de menús de almuerzo y cena; y por último, los aderezos de sus marcas Delicatessen y Motoneta.
"Incluso para mantener esa cadena de seguridad, los clientes pueden solicitar sus pedidos o los catálogos al número (0982) 223-223. Nosotros les acercamos a sus domicilios en un plazo de 24 horas, y los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria si se desea, o también con tarjeta o efectivo", detalló.
Otro elemento que favorece al segmento son sus precios razonables, según Torrents. Los productos se pueden encontrar desde G. 6.900 en supermercados, tiendas de conveniencia o en la plataforma virtual, declaró.
Por último, aseguró que todos sus productos son 100% paraguayos, hechos con materias primas locales y que, sin dudas, ante una situación como esta, con la compra no solo se ayuda que la cadena siga funcionando, sino que se resguarden los puestos de trabajo e incluso se contraten a más paraguayos en las industrias.