Heineken presenta innovador sistema para llegar a lugares no tradicionales

Una vez más, Heineken se pone a la vanguardia para los clientes y consumidores finales, lanzando Blade, un sistema innovador de table-top draught. Es un revolucionario sistema para servir cerveza tirada o de barril.

Heineken es una cerveza con décadas en el mercado que sin embargo, siempre es compañera de la innovación y la tecnología. La nueva propuesta de Blade consiste en un equipo que ocupa poco espacio y cuyo sistema de compresión no necesita CO2 u otros gases, permitiéndote servir cerveza de primera calidad desde cualquier barra.  

El Brand Manager de la marca cervecera, Alberto Ugarte, dio más detalles comentando que tienen expectativas de llegar a lugares no tradicionales donde quizás antes podían hacerlo, tales como: restaurantes, y las zonas vip de aeropuertos. “El sistema blade busca llevar a más lugares la experiencia máxima de consumo de Heineken con la propuesta de cerveza tirada, es innovador porque no requiere de mantenimientos como otras máquinas tradicionales y además no ocupa espacio ni requiere de volúmenes de venta mucho mayor”.

El equipo Blade utiliza barriles de 8 litros que funcionan con el sistema “brewlock”, haciéndolo extremadamente fácil de instalar, usar y mantener para disfrutar del sabor de Heineken Draft en cualquier barra. Con este sistema, se busca llevar una experiencia de consumo premium a más lugares y hacer crecer el mercado.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.