Hoteles quieren agasajar a mamá en su día: 4 opciones para pasar el 15 de mayo

El próximo 15 de mayo se celebra en todo el país el “Día de la Madre”. Una fecha más que esperada por los empresarios de distintos rubros.
En el caso del sector hotelero, varias cadenas ya han lanzado sus propuestas para el fin de semana.
Karen Ortíz, directora de ventas del Sheraton Asunción Hotel y del Aloft Asunción, dijo que cuentan con propuestas ideales para compartir en familia.

En el caso del Sheraton, la propuesta incluye almuerzo buffet gourmet, open bar premium, música en vivo de Paul Podevyn por 299 mil guaraníes.

“Los niños de 6 a 12 años tienen un 50% de descuento. Y los menores de 6 años acceden al almuerzo sin costo alguno”, agregó.

El almuerzo buffet será en el Grand Salón desde las 12:30 horas. Los asistentes disfrutarán de estaciones frías y calientes, y deliciosos postres.

En el caso del Aloft Asunción se prepara un buffet gourmet al mediodía, open bar Premium y el regalo para las madres, es que ellas ingresan sin costo alguno. El almuerzo tiene un costo de 220 mil guaraníes por persona.

OTRAS OPCIONES
La Misión Hotel Boutique, del barrio Villa Morra de Asunción ofrecerá un brunch especial en la terraza del hotel, con open bar de bebidas con y sin alcohol y regalos para las madres.

También el Hotel Villa Morra Suites prepara un grill exclusivo en honor a las mamás.
 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.