Hoteles quieren agasajar a mamá en su día: 4 opciones para pasar el 15 de mayo

El próximo 15 de mayo se celebra en todo el país el “Día de la Madre”. Una fecha más que esperada por los empresarios de distintos rubros.
En el caso del sector hotelero, varias cadenas ya han lanzado sus propuestas para el fin de semana.
Karen Ortíz, directora de ventas del Sheraton Asunción Hotel y del Aloft Asunción, dijo que cuentan con propuestas ideales para compartir en familia.

En el caso del Sheraton, la propuesta incluye almuerzo buffet gourmet, open bar premium, música en vivo de Paul Podevyn por 299 mil guaraníes.

“Los niños de 6 a 12 años tienen un 50% de descuento. Y los menores de 6 años acceden al almuerzo sin costo alguno”, agregó.

El almuerzo buffet será en el Grand Salón desde las 12:30 horas. Los asistentes disfrutarán de estaciones frías y calientes, y deliciosos postres.

En el caso del Aloft Asunción se prepara un buffet gourmet al mediodía, open bar Premium y el regalo para las madres, es que ellas ingresan sin costo alguno. El almuerzo tiene un costo de 220 mil guaraníes por persona.

OTRAS OPCIONES
La Misión Hotel Boutique, del barrio Villa Morra de Asunción ofrecerá un brunch especial en la terraza del hotel, con open bar de bebidas con y sin alcohol y regalos para las madres.

También el Hotel Villa Morra Suites prepara un grill exclusivo en honor a las mamás.
 

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.