Inicia construcción de edificio residencial Emporium en Asunción

Con una inversión que ronda los USD 4.000.0000, el Estudio ARQUITEC, lleva adelante un nuevo emprendimiento inmobiliario denominado “Edificio Emporium”, sobre la Av. Molas López c/ Río Tebicuary en Asunción.

El proyecto será construido en una superficie de 4.574 m2 y contará con 30 departamentos de 2 dormitorios; cada uno con 2 cocheras, apuntó Juan Manuel Fernández, socio desarrollador del proyecto. El directivo de la empresa manifestó que la construcción tendrá una duración de 2 años, asimismo, será entregada en marzo del año 2020.

Cada unidad contará con living comedor, cocina amoblada con los muebles de la marca Achon, lavadero, balcón, 1 dormitorio en suite c/ placard y 1 dormitorio c/ placard; 1 baño familiar, uno social y AA split en todos los ambientes.

Entre los amenities, Emporium contará con un salón multiuso, piscina, terraza, solarium y quincho c/ parrilla.

Fernández, afirmó que el edificio de 11 pisos está dirigido al segmento de familias jóvenes de 1 a 2 hijos, que buscan todos los servicios básicos en su mismo barrio, como colegios, supermercados, gimnasios y parques de recreación.

El precio de cada unidad arranca desde USD 151.000 y las ventas en pozo ya están disponibles. Con relación a los planes de pago de las unidades, éstas pueden ser  financiadas hasta en 120 meses con financiación propia.

La dirección y construcción del emprendimiento está a cargo del Estudio ARQUITEC, del Arq. Juan Carlos Fernández, empresa con más de 35 años en construcciones civiles e industriales, tanto dentro como fuera del país.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.