Interfisa Banco realiza donación a la Fundación San Rafael

Interfisa Banco realizó una importante  donación a la Fundación San Rafael del Padre Aldo Trento consistente en una cantidad de frazadas térmicas y en mobiliarios como sofás, sillas, mesas, placares y demás, que serán utilizados en los centros de ayuda que maneja la fundación...

Las obras del Padre Aldo Trento son muy reconocidas en la comunidad pues tiene como objetivo cuidar de personas que fueron olvidadas por la sociedad, por sus familias y que allí reciben todo el cariño y amor por parte de más de 180 funcionarios, médicos, enfermeros, cocinero, personal de administración que allí trabajan.
En la  Fundación San Rafael se  brinda atención a personas carenciadas, con preferencia enfermos de VIH y cáncer, niños abandonados o maltratados y personas ancianas.
María Elena Ávila, encargada de Relaciones Públicas de la fundación comentó que  “Estamos construyendo la universidad del indígena y estos muebles donados por Interfisa Banco serán destinados a ese fin. Así también, parte de este mobiliario vamos a usar en el colegio politécnico Pa´i Lino, en donde tenemos 5 especialidades”.
La fundación vive de los aportes voluntarios. Al respecto, María Elena Ávila resaltó: “No íbamos a poder existir si no fuese por la donación de las personas y empresas que nos ayudan”.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.