La cadena Bourbon amplió su cartera con nuevas marcas (una de ellas estará en CDE)

La cadena Bourbon Hotels & Resorts, tiene nuevos y grandes desafíos para este 2015 tras la adquisición de dos nuevas marcas; el Grand Bourbon y Rio Hotel by Bourbon que desde la fecha pasan a ser parte de su cartera.
Los directivos afirmaron que la construcción de los nuevos hoteles forman parte del plan de expansión que tienen en la región... (seguí, hacé clic en el título)

... Cabe mencionar que uno de estos hoteles, específicamente el Rio Hotel By Bourbon, está en proceso de construcción en Ciudad del Este.

Rio Hotel by Bourbon estará en Ciudad del Este,  Foz de Iguazú, Ponta Grossa, São José dos Pinhais, Limeira, Macaé y Botucatu.”, agregaron.

Entre las características principales, los directivos resaltaron la versatilidad con gran relación de costo/beneficio, los hoteles de la marca presentan una excelente arquitectura moderna y cómoda.
“El lobby integrado con bar, ambientes cómodos, restaurantes con ubicación estratégica dentro del hotel y habitaciones amplias con áreas de entre 21 m2 y 24 m2, ideales para la categoría midscale, son algunos ejemplos.”, detallaron.

Actualmente la cadena cuenta con 14 hoteles en Paraguay, Brasil y Argentina, la meta de la empresa es duplicar ese número en un periodo de cinco años.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.