La cadena Bourbon amplió su cartera con nuevas marcas (una de ellas estará en CDE)

La cadena Bourbon Hotels & Resorts, tiene nuevos y grandes desafíos para este 2015 tras la adquisición de dos nuevas marcas; el Grand Bourbon y Rio Hotel by Bourbon que desde la fecha pasan a ser parte de su cartera.
Los directivos afirmaron que la construcción de los nuevos hoteles forman parte del plan de expansión que tienen en la región... (seguí, hacé clic en el título)

... Cabe mencionar que uno de estos hoteles, específicamente el Rio Hotel By Bourbon, está en proceso de construcción en Ciudad del Este.

Rio Hotel by Bourbon estará en Ciudad del Este,  Foz de Iguazú, Ponta Grossa, São José dos Pinhais, Limeira, Macaé y Botucatu.”, agregaron.

Entre las características principales, los directivos resaltaron la versatilidad con gran relación de costo/beneficio, los hoteles de la marca presentan una excelente arquitectura moderna y cómoda.
“El lobby integrado con bar, ambientes cómodos, restaurantes con ubicación estratégica dentro del hotel y habitaciones amplias con áreas de entre 21 m2 y 24 m2, ideales para la categoría midscale, son algunos ejemplos.”, detallaron.

Actualmente la cadena cuenta con 14 hoteles en Paraguay, Brasil y Argentina, la meta de la empresa es duplicar ese número en un periodo de cinco años.

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España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

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Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)