IN pose 16 plantas, 59 departamentos y cinco niveles de cocheras en sus 5.600 m2. Actualmente, se han vendido un 60% de las unidades gracias a la muy buena aceptación que ha tenido este producto desde su lanzamiento, oficialmente hace menos de 60 días. “Hemos elegido la avenida Molas López para la proyección de este edificio ya que actualmente es la referencia para los grandes emprendimientos de la ciudad y se ha sumado a los fenómenos que ya se dieron sobre la avenida Santa Teresa y que se están dando sobre la avenida Santísima Trinidad”, comentó Leandro Terruli, director de la desarrolladora Avanza.
IN cuenta con departamentos del tipo monoambiente de 30 m2, un dormitorio de 42 m2 y dos dormitorios de 62 m2. La carga de amenities que tiene este emprendimiento es uno de sus grandes diferenciales, puesto que será como vivir en un exclusivo club privado. El edificio tendrá piscina con solárium, gimnasio, quinchos panorámicos climatizados, área kids, tereré lounge, business center, seguridad 24 horas, grupo electrógeno, laundry y estación de carga para autos eléctricos.
Los trabajos ya están comenzando. La responsabilidad de la construcción de tan importante proyecto recae sobre una de las más prestigiosas constructoras del país como lo es AGB y también la constructora del mismo grupo ACO, que ya hicieron posesión del terreno y en los primeros días de febrero comienza el proceso intensivo de construcción. El final de la obra está previsto dentro los 24 meses, cuyo gerenciamiento está a cargo de Diego Soler, un arquitecto español, experto en ejecución de proyectos, con vasta experiencia en real estate y una de las grandes referencias del sector en el Paraguay. El diseño arquitectónico corre por cuenta del arquitecto proyectista de origen argentino, Darío Basabilbaso.
La apuesta que hace Avanza con IN es la de calidad y también de un fino y estricto cuidado de los detalles. Este proyecto representa una nueva forma de concebir y ver las residencias en altura y se ha diseñado minuciosamente, pensando en todos los materiales, ideando y proyectando los espacios para que la estética equilibre armónicamente con la funcionalidad para un público que hoy demanda soluciones acordes con una vida cada vez más activa.
“Avanza entiende que para ser la nueva referencia hay que alejarse del statu quo y ponerle mucha pericia y mucha pasión. Creemos que esta forma de pensar y hacer las cosas ha sido el principal motivo de la elección de los compradores de nuestros departamentos por sobre otras muy buenas opciones que también ofrece el mercado inmobiliario”, manifestó Alexander Busse, director de la empresa.
Busse indicó que hoy día las personas buscan espacios de calidad y propuestas disruptivas de diseño, uno de los valores que hicieron posible que las unidades de este proyecto estén acorde a las posibilidades reales de un segmento joven y de clase media; que está cada vez más empoderado y exigente. “Nuestros precios van desde US$ 40.000 por unidad hasta cerca los US$ 100.000 dependiendo de los m2, orientación y piso, con posibilidad de financiar directamente con la desarrolladora o hasta cinco años con instituciones financieras”, finalizó el directivo.
Más datos
Tte. Vera 1370 e/Senador Long y Dr. Morra. Teléfono (0991) 830-900. www.avanza.com.py/in.