La diversión se triplica en la Cajita Feliz

En un entretenido encuentro llevado a cabo en local de McDonald’s del Shopping del Sol, se realizó oficialmente la presentación de la Cajita Feliz. A partir de este mes, McDonald’s ofrece 8 juguetes en una Cajita Feliz que reúne el humor, la imaginación y la amistad de tres exitosas series de Cartoon Network.

Los juguetes están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir su personaje favorito.

Los invitados disfrutaron de la divertida experiencia McDonald’s, en una tarde llena de sorpresas, juegos y entretenimiento. Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s, comentó “Estamos muy orgullosos de poder transmitir a los chicos toda la magia y alegría en una Cajita Feliz, además cabe destacar esta importante unión con el canal más grande del mundo en animación infantil, como lo es Cartoon Network. Con McDonald’s, seguiremos trabajando siempre para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos”

Durante la tarde, Finn y Jake, fueron los encargados de aportar todo el encanto del mágico mundo de Ooo. Gracias a esta experiencia, los chicos pudieron conocer y sacarse fotos con sus personajes favoritos de Cartoon Network y al finalizar el día, los invitados se llevaron de regalo la Cajita Feliz, con todo lo que contiene en ella, más dos juguetes de la nueva colección.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.