La segunda edición de Gramo presenta nuevas ideas inspiradoras

El miércoles 24 de agosto será la segunda edición 2016 de la plataforma de conversaciones Gramo, en el Teatro Lirico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Roa Bastos) a las 19:00 horas. El evento también puede ser visto en vivo desde la página web www.gramo.com.py/envivo.

"Gramo ha demostrado, a lo largo de estos 4 años, un gran potencial como iniciativa para transformar nuestro país a través de las ideas y mostrar un nuevo modelo de éxito a través de historias inspiradoras", indicó Ricardo Arias, coordinador de Gramo.

Algunos de los expositores que formarán parte de esta edición serán: Tetsu Espósito, Antonio Resquín, Santiago García, Natacha Díaz Meyer, Shirley Gómez, Andrea Weiler, Luz Borja, Jazmín Ré y Juan Pando, Ernesto Benítez y Juan Esteban Hoyos.

En este ciclo 2016, Gramo traspasó por primera vez nuestras fronteras, tras realizar en mayo pasado una edición en el exterior del país, específicamente en el Auditorio Enrique Iglesias del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington D. C., con la presencia de expositores paraguayos que triunfan en el exterior, como es el caso de Berta Rojas o Cacho Falcón, entre otros.

Además, este año Gramo dio otro gran paso al cambiar su sede del Teatro Municipal al Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, permitiendo el acceso a un auditorio mucho mayor que en las ediciones anteriores.

Las entradas para asistir a la segunda edición de Gramo 2016 son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción a través del link http://bit.ly/Gramoasu.

Por último cabe mencionar que el evento es presentado por Itaú y Cervepar.

F1 2026: el verdadero precio del poder (¿cuánto cuesta patrocinar un equipo? ¿y por qué es tan rentable?)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿y por qué es la inversión más rentable del planeta? Hay una pregunta que millones de ejecutivos, emprendedores y directores de marketing se hacen en silencio, temiendo parecer ingenuos si la formulan en voz alta: ¿Cuánto cuesta realmente patrocinar en la Fórmula 1? 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

El ritual como activo de marca: lo que Harvard no enseña en el MBA (y Corona sí)

(Por Maqueda-Maurizio) Aquí está el insight más profundo de esta campaña —y el que menos se está discutiendo en los análisis convencionales: El ritual de la lima no es un accidente de mercado. Es el activo competitivo más valioso que Corona posee. Y es el único que ningún competidor puede comprar, copiar ni patentar.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Temporal récord en Asunción: cómo la suma de fallas estructurales y socioculturales deja calles inundadas

Asunción y el departamento Central volvieron a quedar a merced de las lluvias en el último temporal, que superó récords históricos y dejó en evidencia la fragilidad de la infraestructura pluvial, con calles anegadas, vehículos atrapados y barrios inundados, que forman parte de los síntomas de un problema que no es nuevo, pero que sigue sin resolverse con la urgencia que la ciudad necesita.

ueno bank lanza Nivel Mundial y promete llevar a 11 hinchas a vivir el sueño de la Albirroja en el Mundial 2026

ueno bank presentó la campaña Nivel Mundial, una iniciativa que busca premiar a los hinchas paraguayos con experiencias vinculadas al Mundial 2026 y convertir el uso cotidiano de los servicios financieros en una dinámica de juego dentro de su aplicación. La propuesta apunta a que los clientes acumulen logros mediante distintas acciones y compitan por premios que incluyen viajes para acompañar a la Selección Paraguaya.