Las soluciones sustentables de Agorex para la construcción

La marca Agorex, división de Henkel, representada en nuestro país por la empresa Albisol S.R.L., presentó su gama de soluciones eficientes para el profesional del rubro de la construcción.

Los productos Agorex se pueden utilizar en cualquier tipo de construcción, operando en los segmentos de Adhesivos, Sellantes y Productos para el Tratamiento de Superficie.

Luis Enrique Díaz Zúñiga, experto internacional que se desempeña como Técnico Especialista de Henkel Chile, visitó nuestro país para la ocasión y  ofreció una capacitación a los arquitectos, ingenieros y contratistas presentes sobre el uso eficiente de los productos.

Los productos de Agorex transforman desafíos en soluciones de productos y negocios sustentables, porque como marca combina la responsabilidad social y ambiental con un desempeño de excelencia, generando mejoras de eficiencia energética y protección de recursos naturales.

Agorex cuenta con un posicionamiento de liderazgo en adhesivos y con un interesante desarrollo de tecnologías en sellantes y tratamiento de superficies. Fue la primera empresa de adhesivos en ser miembros del GBC (Green Building Council) organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable; la innovación tecnológica y la certificación de construcciones sustentables, el uso eficiente de la energía y la utilización de energías renovables; el uso eficiente del agua, el uso de materiales de construcción provenientes de recursos renovables reciclables y no tóxicos, y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades.

De esto se desprende que el objetivo de la marca es mejorar continuamente la protección al consumidor y el medio ambiente, jugando un rol protagónico a nivel internacional.

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes/Cuidado del Hogar; Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene su liderazgo en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como también industriales, con marcas reconocidas como Persil, Dial, Loctite y Agorex.

Henkel fue una de las primeras compañías en firmar el desarrollo sustentable de la cámara internacional de comercio, para comprometer sus principios con los del Programa de Cuidado Responsable Internacional. Este compromiso expresa que Henkel está haciendo mejoras constantes en todas las áreas: protección, salud y seguridad, con las mismas metas en el mundo.

Para lograr este objetivo, Henkel creó un sistema de manejo integrado eficiente: SHEQ (Safety, Health Enviroment & Quality de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad).

Además casi todas las plantas de producción de adhesivos de Henkel han sido certificadas por ISO9001 y EMAS/ISO 14001. Los usuarios pueden estar tranquilos y seguros que Henkel tiene la seguridad como prioridad para ellos y el medio ambiente.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.