Las Tacuaras incursionará en un nuevo rubro desde el segundo semestre del año

La firma paraguaya Las Tacuaras SA, productora de Nutrihuevos, anunció que para el segundo semestre de este año incursionará en la pasteurización de huevos y la fabricación de fertilizantes para el campo, dijo Gustavo Koo, presidente de la firma.
Adelantó que actualmente se encuentran trabajando en el proyecto que se concretará este año y agregó que las instalaciones de la nueva unidad de negocios, estarán fuera de Asunción.
Cabe destacar que la empresa, para su marca Nutrihuevos, cuenta con una participación en el mercado del 35%, además de una capacidad de cría de 1 millón de gallinas, y una producción promedio de 60 mil docenas de huevos al día.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.