Llegó al país la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy A de Samsung

Personal y Samsung aprovecharon el marco de la Expo MRA 2016 para dar a conocer de forma exclusiva la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy A de Samsung: los Galaxy A3 y A5.

Los Galaxy A 2016 vienen equipados con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y más claras, apto para tomas de vídeos más nítidas. Su sistema incluye estabilización de imagen óptica para evitar distorsiones, así como lentes frontal y posterior que permiten tomar fotos óptimas en condiciones de oscuridad.

El diseño elegante con un acabado premium, batería de larga duración, carga rápida del 100% en tiempo récord, estabilización de cámara trasera y frontal y tecnología para mayor protección de los datos, son algunas de las innovaciones con que cuentan los nuevos smartphones.

“Poder ofrecer al mercado los dispositivos de la nueva Serie A de Samsung es afianzarnos en el compromiso con nuestros clientes de cumplir con sus necesidades, además de tener la oferta más interesante y ventajosa, ya que podrán acceder a los equipos con descuentos de hasta 60% y con planes adecuados a lo que buscan, desde Gs. 75 mil”, afirmó Pablo Zavala, gerente de Marketing de Personal.

Por su parte, Diego Zaragoza, Gerente de Producto de Samsung Paraguay, mencionó que Samsung se caracteriza por escuchar de manera constante a sus consumidores.

“Por esta razón la compañía les acerca y ofrece una nueva gama de dispositivos como la familia A, que cuentan con las mejores cualidades”, concluyó.

Los equipos ya están disponibles en todos los locales del país.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.