Los gurúes de las finanzas que visitarán Paraguay en septiembre

El reconocido autor del best seller, “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, y la reconocida autora del libro, “Mujer Millonaria”, Kim Kiyosaki, llegarán a nuestro país en las próximas semanas para brindar una serie de charlas y capacitaciones, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La pareja presentará una charla para todo público, el miércoles 6 de septiembre, y durante el 8 y 9 de septiembre estará a cargo de un programa de entrenamiento intensivo para empresarios.

“La presencia de estos dos íconos en nuestro país, es algo que excede todas las expectativas. Nosotros quisimos traerlos porque nos parece más que interesante que en Paraguay se empiece a capacitar a las personas en educación financiera, de modo a que las personas puedan dejar de lado las malas prácticas y puedan desarrollarse de manera integral”, destacó Manuela Medina, encargada de comunicación de Kiyosaki en Paraguay.

La charla abierta al público tiene un costo promedio de USD 180 y se estima que asistan 2500 personas. La misma durará tres horas y abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente, fundamentos y principios de Padre Rico, cómo aprovechar la situación económica actual, entre otros.

“Hay todavía entradas disponibles para ambas actividades, aunque instamos a la gente a que no espere a último momento, debido a que los sectores se van agotando y esta es una actividad única para aprender directamente de la mano de dos expertos internacionales, que explican de una manera tan sencilla, que a todos llega el mensaje”.

Por otra parte, el entrenamiento intensivo para ejecutivos cuenta con 1200 plazas, con pases que van desde USD 1100 hasta USD 2900 (50 cupos exclusivos). Los temas son: emprendimiento en bienes y raíces, la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella, predicciones para los próximos 2 años, entre otros.

Por último, Medina señaló que las entradas pueden ser adquiridas en todos los puestos de Red UTS (también de forma online), y que a través de entidades como Visión Banco o Banco Sudameris, las personas pueden financiar la compra de los pases.

Contactos al (021) 338.9972 o al mail comercial@kiyosakienparaguay.com.py

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.