Maral obtiene representación de Blue Ribbon Bags, para rastreo y localización de equipaje

La empresa mayorista de turismo Maral, en alianza con Jucar SRL, contará con un nuevo servicio de rastreo de pertenencias para los viajeros. La prestación cuesta US$ 5 y garantiza la entrega, en caso de pérdida, en 96 horas.
 

Las firmas Maral Turismo y Jucar SRL, obtuvieron la representación de Blue Ribbon Bags, compañía estadounidense dedicada a este servicio exclusivo, que brinda garantías a más de un millón de viajeros de forma mensual.

José Carlos Brunetti, vicepresidente y director comercial de Maral, resaltó que se trata de una empresa líder que se dedica exclusivamente a rastrear el equipaje de las personas. “Blue Ribbon Bags es una empresa con base en Nueva York, pero presente en 90 países y es una compañía especializada en el rastreo y localización de equipaje de pasajeros”, expresó.

El producto es comercializado por Maral, que así pretende dar más certidumbre en los viajes en tiempos de pandemia, donde todo cambia repentinamente. “Nos parece un producto súper innovador y más en estos momentos en los que a veces el viajar se vuelve más complicado por toda la incertidumbre, cancelación de vuelos, cambios, que es la manera como se está viviendo ahora en el mundo del turismo. Entonces hay un riesgo de que las valijas no lleguen”, expuso.

Manifestó que muchas veces uno viaja con cosas importantes o va a una reunión de trabajo y tiene que llevar traje o ropa para la ocasión, por lo que es mejor tener un servicio de rastreo y localización y, además, con una satisfacción garantizada, porque si no se encuentra la maleta en 96 horas, reciben US$ 1.000.

Para acceder al servicio se paga solo US$ 5 por valija y está disponible en todas las agencias de viajes minoristas que representan a Maral. La persona puede solicitar el servicio al tiempo de adquirir pasajes.

“En momentos difíciles uno puede salvarse por poca plata de malas situaciones, como el perder un equipaje y tener un equipo especializado y calificado que se dedique exclusivamente a rastrear y localizar el equipaje”, significó e instó a sumar US$ 5 al presupuesto y así evitar posibles contratiempos.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.