Marca vegetariana de alimentos experimenta mayor demanda de productos (con apenas seis meses de presencia)

Future Farm es una marca de alimentos libres de transgénicos y 100% natural que arribó a nuestro país en abril de este año. Actualmente se encuentra en al menos 230 puntos de venta, y superó las expectativas de Sebastián Zaldívar, gerente financiero, y Paul Vallet, gerente comercial de Cassava Import Export.

Estos jóvenes visionarios decidieron comprobar que el paraguayo no come solamente carne, y trajeron directamente desde Brasil a Future Farm, una marca de productos alimenticios que tiene como principal atractivo el ser sustentable, saludable y con el mejor sabor.  

“El mejor sabor porque tiene un gusto que es increíble, sustentable porque todos los paquetes son biodegradables y la producción va en armonía con el medioambiente”, comentó Paul Vallet. Cuenta con certificados como: WQS, LLC; Halal certification, Global standard for food safety grado doble A, Round table uso de soja responsable, The BRCGS FSMA, y Preventive controls and FSVP preparedness.

Está presente en 49 países compitiendo en los más altos estándares del mercado europeo. Estos jóvenes emprendedores trajeron cinco variedades: hamburguesas, chorizos, carne molida y albóndigas, todas elaboradas en base a materia prima de origen vegetal.

“Según un estudio de mercado para el 2029 el consumo de estos alimentos tendrá un alto porcentaje de aumento. Es un producto que está conquistando el mundo”, dijo por su parte Sebastián Zaldívar.

Expectativas de venta superadas ampliamente
Vallet comentó que “trajimos Future Farm como una prueba porque nos pareció un producto interesante”. Sin embargo, todos los análisis indicaban que tendría muy baja aceptación en el mercado.

El primer lote que importaron fue en abril de 2020, con una expectativa de venta hasta el mes de diciembre. “Nos sorprendimos con el buen retorno desde que arrancamos con la venta, y con el hecho de ver que el paraguayo no está cerrado a consumir un producto saludable”, explicó el gerente comercial.

Comentó que ya para setiembre habían hecho un segundo paquete de importación de estos productos debido a la alta demanda. “Aprendimos que no solamente los jóvenes consumen este producto, sino también las personas mayores”, agregó.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado.