Marcas se unen a favor de “Operación Sonrisa”

Colgate Palmolive del Paraguay S.A. y las principales cadenas de supermercados y farmacias unirán nuevamente su ayuda para que más niños con malformaciones faciales tengan acceso a un tratamiento integral, de la mano de Operación Sonrisa...

El público podrá colaborar con esta noble causa comprando cualquiera de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de los Supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Via, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Herrero, Citymarket y de las Farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y Farma Titu.
El 2% de las ventas de las marcas mencionadas durante el mes de agosto, será donado a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay. Operación Sonrisa es una organización privada, sin fines de lucro, que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamiento médico a niños y jóvenes que sufren malformidades faciales, tales como labio fisurado y/o paladar hendido.
A través de esta campaña desarrollada en años anteriores, hemos logrado operar a más de 1500 niños y niñas paraguayos, con la ayuda de todos esperamos en este año 2015 concretar muchas cirugías más.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.