Con una inversión que ronda los USD 5 millones, el nuevo local de la cadena estará dentro del complejo del Abasto Norte en la ciudad de Limpio y ofrecerá ventas tanto para minoristas como mayoristas a precios especiales, apuntó Tomás Dávalos, propietario de la cadena.
El directivo comentó que el nuevo local contará con un espacio de 8.000 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán productos tradicionales y no tradicionales, además de un amplio patio de comidas, parque para chicos, gimnasio, entre otras opciones.
Uno de los diferenciales de la cadena Pueblo es que abren las 24 horas y este local no será la excepción. Además empleará a unas 200 personas, sumadas a las 1200 personas que se encuentran trabajando actualmente.
Extendiendo el negocio
En conversación con InfoNegocios, Dávalos mencionó también el proyecto de Caacupé, indicando que se encuentran realizando los ajustes finales de planos para poder iniciar las obras en el segundo semestre de este 2018, un complejo que demandará una inversión aproximada a los USD 10 millones.
La cadena de Hipermercados Pueblo cuenta con locales en el Paseo San Vicente en Lambaré, en Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, siendo reconocidos por ofrecer no solo una amplia variedad, sino precios competitivos y horarios para todos los gustos.
Cabe resaltar también que el grupo empresarial ya posee cerca de 18 inmuebles más donde pretende desarrollar otros espacios comerciales.