Masglo, la marca de esmaltes premium, llegará al mercado desde este mes

Desde la segunda quincena de este mes, estarán disponibles en el mercado los esmaltes de origen colombiano “Masglo” que llega al país mediante la importadora Caishen SRL.
El directivo de la firma, José Usher, mencionó que Masglo es una compañía dedicada a la belleza profesional, produce cremas y una amplia variedad esmaltes. Agregó que en Paraguay estarán disponibles más de 70 colores y apuntan a un segmento medio-alto.
“El producto en principio estará los spas, salones de belleza y centros comerciales específicos.”, refirió.
Masglo llega al mercado en su presentación de 15 ml y esta hecho en base a productos resistentes al clima tropical.
A diferencia de otras marcas de esmaltes, ésta no utiliza códigos o nombres de colores, todos los productos usan adjetivos calificativos, estados de ánimos o emociones.
Actualmente la marca esta disponible en los mercados de Aruba, Estados Unidos, Perú, República Dominicana, España, Guatemala, Salvador, Costa Rica, Honduras, Unión Europea, Ecuador, Panamá, México, entre otros.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.