Nde Valé: Un espacio único para el micro emprendedor (ofrece tres modelos de negocio)

Las cosas bien hechas e innovadoras son nuestro palo, por ende no podíamos pasar por alto la reciente inauguración del espacio único llamado Nde Valé.

Fiel a nuestro estilo curioso, tuvimos un mano a mano con la empresaria Fátima González, quién nos contó absolutamente todo sobre este emprendimiento diferente.

A continuación la nota con la propietaria de Nde Valé:

¿Qué nos podés contar acerca de Nde Valé?

Nde Valé ofrece tres modelos de negocio que se complementan. Abrimos hace unos días y el objetivo principal es tener una tienda multimarca para micro emprendedores. Yo estoy hace unos tres años a cargo de la feria que se llama Bazar Creativo, y vi que existía una necesidad de algo así, donde los mismos expositores de la feria puedan exponer sus productos de lunes a sábados, sin tener que realizar una gran inversión.

También para dentro de una semana, habilitaremos un área de capacitaciones, donde se llevarán a cabo distintos talleres técnicos o teóricos, ya sean estos talleres de costura, talleres de carpintería, talleres de excel o de cómo manejar las redes sociales de una empresa.

Y por último, disponemos de oficinas compartidas, que es un lugar de co – working, donde lo que buscamos es ofrecer un espacio confortable al micro emprendedor y por sobre todo a un precio más que accesible. Por ejemplo, puede ser utilizado por una persona que hace trabajos con su computadora hasta por una persona que realiza pulseras.

¿Cuáles son los precios que manejan?

Tenemos varios precios establecidos, pero depende mucho de cuál es la idea o necesidad que tiene el microempresario y de qué espacio quiere ocupar. Pero para determinar esto, solamente es necesario que se acerquen a nosotros y ahí le mostraremos nuestras instalaciones, a la par de brindar el asesoramiento que se merece.

Asimismo, otro dato fundamental es que en la parte de la tienda, los precios incluyen el servicio de pos, expensas del local, atención al cliente, actualización de planillas, balances del mes, entre otros servicios.

¿Cómo están divididos en el sitio?

Contamos con 10 espacios bastante amplios, donde dividimos perfectamente los tres modelos de negocio.

¿Cuáles son los horarios que manejan?

Ahora estamos abriendo de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 hs, pero desde noviembre estaremos con nuestro horario de verano, en el que iremos hasta las 20:00 hs.

¿Dónde están ubicados?

Estamos sobre Teniente Vera 1456 entre Doctor Morra y O´Higgins, a media cuadra del Café de Acá.

¿Cómo pueden contactarlos?

Las personas nos pueden escribir al correo info@ndevale.com.py.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.